jueves, 7 de junio de 2007

Ushuaia

Que es este lugar? En primer lugar: nada, luego se la puede definir como un gran cúmulo de mendigos de amor, prostitutas del pecado y ladrones de sueños y esperanzas. Aquí no se en realidad nada.Considero que si Marx reviviera se suicidaría. Cual es la cultura q predomina actualmente? la del vago, el inutil, el traidor. Q en su magnánima ignorancia reza porq se continue con esta fiesta del derroche. No me considero marxista, es mas , este peculiar momento q atravieso , no me permite ver mas alla de 2 metros. Antes( hace poco ) emanaba alegría , regalaba estrellas a seres qeridos, prestabas abrazos y oidos. Eso se acabo. Me voy( cada dia ( desde hace poco, claro esta) con mas ganas, increiblemente a una ciudad mas grande, y mas llena de.....gentre como la de aca. ¿Cual es mi lado del mundo? Siempre considere q estaba en una isla del pacifico u opuesto a este universo.
Por conclucion quiero decir q Ushuaia es como le mundo y viceversa.

Solo estoy enojado con todo el mundo, tomenme en cuanta cuando me despierte.

No hay comentarios: