domingo, 3 de junio de 2007

Lágrimas

Aquí en esta cama, esperando desde hace milenios el arribo del Dios sueño, eh descubierto que parte de mi trata de abandonarme, pero ¿a q se debe? ¿no me eh querido como cualquiera racionalmentelo hubiera hecho? Lo primero en dejarme fue una pequeña lágrima, esta salió de mi, cálida y suave los 2 primeros centímetros, pero los 2 siguientes ya era un molestia q finalizo encostrándose. La segunda directamente cayo perpendicular a mi ojo sin tocarme, y se estralló en el suelo. La tercera, la mas pequeña, jugó en mi cara a la rayuela, hasta q no encontro mas espacio para sus juegos y se evaporó en su mismo calor. La última realizo su propio cauce hasta mi boca a la cual salvo de su sequedad, luego continuo su camino hasta mi espalada a la cual besó, uniendo todos mis lunares y formando un corazón. Al finalizar su recorrido cayo mas hermosa que nunca al colchon donde habita, solo en algunas ocasiones puedo en la obscuridad sentir su aroma.

No hay comentarios: